Con el último suspiro

Si bien no es algo que nos complazca imaginar, la posibilidad de que la muerte se presente antenosotros es algo que siempre está latente. Peor aún, suele tomarnos por sorpresa, poniendo punto final a los proyectos, y dejándonos con infinidad de cosas por decir.

Es difícil imaginar alquien que en algún momentono quisiera insultar un jefe, hacerle algunos comentarios irriantes a un ex, o simplemente decir algo a esa persona especial a quien nunca nos animamos a enfrentar.
Afortunadamente, siempre hay gente buscando nuevas ideas que explotar en internet, de eso no hay dudas, y ésta es una de ellas. JustInCaseIDie.com es una página dedicada a guardar mensajes póstumos. Básicamente, uno escoge un destinatario y escribe el mensaje; luego se debe escoger fecha y hora límites, tras lo cuál la página nos enviará a nuestro correo un link de cancelación. Si cumplido el plazo que nosotros estipulamos el mensaje no ha sido cancelado, automáticamente es enviado al mail del destinatario, asumiendo que nuestra incapacidad de suprimir el envío es la falta de pulso.
Para realizar cualquier tipo de consulta suministran un mail, justin@justincaseidie.com

0 comentarios: